Me encanta que Netflix haya decidido realizar su versión de esta historia ya que nos comunica a las personas por medio de esta narración la difícil situación que viven muchas personas en África, donde cualquier comida en cualquier momento del día es aprovechada muchísimo. Así mismo, valorar aun más el paraíso en el que vivimos, ya que en nuestro país tenemos climas y suelos privilegiados para las cosechas de muchos alimentos variados y nutritivos . Otro punto importante que nos cuenta la historia es que no importa que tan joven sea uno o que tan descabelladas suenen las ideas propias, si pueden ayudar, gracias a su utilidad. Por esto, lo mejor es hacerse escuchar -siempre con respeto- y seguramente se podrá llevar a la práctica gracias a toda la riqueza teórica que le aportemos con el estudio.
Yo en lo personal, recomiendo esta película ya que nos sensibiliza sobre una situación muy delicada y grave, que se vive a nivel global y que seguramente se podría mejorar si los dirigentes y las personas que tienen mayores riquezas asumieran el compromiso social con mayor responsabilidad, honestidad y transparencia.
Por otra parte, agradezco a la profesora Cindy por darnos a conocer esta película, que además de ser inspiradora y transmitir un bonito mensaje que tanto a mí, como al resto de mi familia nos gusto mucho y hemos decidido que ha sido de las mejores películas que hemos visto durante la cuarentena.
Juanes Díaz Toledo 9A
No hay comentarios:
Publicar un comentario